¿Sabías que podés guardar un chat completo, en pocos pasos y sin acudir a herramientas de terceros? Así es, la App permite almacenar las conversaciones e incluso adjuntar las imágenes, videos y otros contenidos.

Mientras el mensajero trabaja en una función para limitar las capturas de pantalla, el siguiente método es perfecto para almacenar conversaciones.

¿Cómo? ¡Seguí los siguientes pasos!

Al ingresar a una conversación en WhatsApp, hay que tocar los tres puntos que están en el sector superior derecho de la interfaz, ingresar al ítem “Más” y seguir con “Exportar chat”.

Luego el mensajero preguntará si quieres guardar la conversación con archivos multimedia, o si solamente el texto. Naturalmente, la primera opción insumirá más tiempo de procesamiento y más espacio de almacenamiento.

Como siguiente paso debes seleccionar el destino: es posible enviar la información por correo electrónico, por Bluetooh a otro equipo, o por WhatsApp.

Los chats son enviados en formato .txt, lo que permite abrirlos en cualquier procesador de texto. En caso de incluir contenido multimedia, se suman como adjuntos en sus respectivos formatos (jpg, mp4, etcétera).

 

FUENTE: TN ARG.