Era un sábado 18 de julio cuando se llevó a cabo el concierto «Rock Corazones Solidarios».

Ante más de 100 mil personas, el Flaco decidió dar la sorpresa con su ya legendario tema «Seguir viviendo sin tu amor» y unos invitados especiales. Para el cierre del show llamó al escenario a tres amigos suyos: Gustavo Cerati, Fito Páez y Zeta Bosio.

https://youtu.be/wTngkKV0PzU

El vídeo inédito fue publicado por el usuario «FlacoStereo», en pocas horas superó las 87 mil reproducciones en YouTube y obtuvo cientos de comentarios.

El concierto fue realizado como cierre del «ExpreSida« la primera Exposición Internacional de Campañas de Prevención del SIDA, organizada por la Fundación Urbe.

Cuando empieza el video, Spinetta le recuerda a la gente la importancia de cuidarse para prevenir el SIDA: «¿Saben que me pongo ruleros en la zona genital por los años que hace que me estoy bancando estas cuestiones?, Yo les digo de corazón, con toda mi experiencia, cuídense. Ámense profundamente, pero con el cuidado de estas reglas, quizás malditas. Pero reglas al fin que hay que respetar para salvar a nuestros hijos y a nosotros mismos del pavoroso drama del SIDA».

FUENTE: Infobae.