Un 10 de agosto de 1993, el reconocido músico Norberto Napolitano, Pappo tocaba en el Madison Square Garden, un escenario reconocido mundialmente, invitado por B.B. King conocido como el Rey del Blues.

Norberto Pappo Napolitano, conocido como el Rey del Blues en Argentina se subió al escenario del Madison Square Garden junto a BB King conocido como el Rey del blues mundial.

«Esta noche estamos muy orgullosos de tener un invitado especial venido desde la Argentina, uno de los grandes del mundo. Damas y caballeros, Pappo, así suena el blues allá», dijo el BB King mientras Pappo, conocido como Carpo por su habilidad para tocar la guitarra, ocupaba su lugar.

La amistad entre ambos músicos había comenzado un año antes, en el 1992, cuando B.B. King tocó en Obras y Pappo fue elegido como su telonero.

Según narró el propio Norberto Napolitano a la revista Rolling Stone años después, BB KING escuchó su set mientras descendía de su limusina y dio una orden: «Quiero a este tipo en mi show».

Por su parte B.B King se refiere a su amigo como «uno de los mejores guitarristas del mundo, no sólo en su país, sino acá también» haciendo referencia a Estados Unidos, cuna del Blues.

El Madison Square Garden es un pabellón deportivo multiusos situado en el distrito de Manhattan en Nueva York, EE.UU; donde se han presentado bandas de renombre tales como: Madonna, Elvis Presley, Michael Jackson, Christina Aguilera, Kiss, Britney Spears, Jennifer Lopez, Shakira, Adele, Justin Bieber, Mariah Carey, Luis Miguel, Céline Dion, Queen, Led Zeppelin, Lady Gaga, entre otros.

 

Fuente: Misiones Online