El espectáculo de tres horas contó con algunos de los nombres más importantes de la música británica de décadas pasadas, incluidas las Spice Girls , George Michael , The Who , Take That , Muse, Jessie J, Emeli Sande, Elbow, Madness, The Pet Shop Boys, One Dirección, Ray Davies, Liam Gallagher y Brian May y Roger Taylor de Queen. Una particularidad en la presentación de este último grupo, es que Freddie Mercury tampoco estuvo ausente.

El vocalista de la mítica banda inglesa cobró vida en el estadio donde se presentaron Bryan May y Roger Taylor para brindar un show más que increíble.

A través de una pantalla, el músico apareció en escena incentivando la participación del público. Un extracto del concierto realizado por la banda en Wembley, sirvió para que Mercury se posara en el escenario y alentara a los fanáticos una vez más sólo como él sabía hacerlo.

El cantante, que falleció de una enfermedad provocada por el Sida en 1991, fue parte del espectáculo en el que interpretaron el tema «We wil rock you».

 

Fuente: 24 Horas