Los organizadores de Rock in Rio anunciaron que la próxima edición del evento musical en Brasil, tendrá siete noches de conciertos en septiembre y octubre de 2021. Dijeron estar seguros de que para esa época estarán normalizados los eventos culturales en el mundo tras la pandemia del coronavirus.

“Fechas confirmadas para el Rock in Rio 2021: 24, 25, 26 y 30 de septiembre, y 1, 2 y 3 de octubre de 2021”, anunciaron en sus redes sociales los organizadores del considerado como el mayor evento de música y entretenimiento del mundo, y que vuelve por octava vez a Río de Janeiro tras la edición de 2019.

El evento, del que se celebrará la vigésimo primera edición en su historia y la octava en Río, volverá a tener lugar en la llamada “Ciudad del Rock”, que pretenden montar nuevamente en el Parque Olímpico de esta ciudad brasileña.

La confirmación del festival el próximo año en Río de Janeiro se produce cinco meses después de que los dueños de la marca anunciaran el aplazamiento de la edición que se celebraría este año en Lisboa, como medida preventiva ante el avance del COVID-19 en todo el mundo.

 

Fuente: Punto del Corte