Los detalles sobre el personaje que Stallone intepretaria han estado guardados en secreto, hasta ahora.

Sylvester previamente había confirmado su participación en la secuela, llevándose un pequeño pero «muy clave e importante rol»

A pesar de que no fue confirmado por Marvel, un comunicado de prensa filtrado sugiere que el legendario actor estaría interpretando a Stakar Ogord, alias Starhawk. MoviesBookIT dio la noticia vía Twitter.

Zoe Saldana también regresa como Gamora, así como Vin Diesel en la voz del querido árbol humanoide, Groot (que ahora es un bebé) y Bradley Cooper como el mapache Rocket. Karen Gillian también está regresando en la secuela como Nebula y en la segunda película, el director James Gunn ha revelado que su personaje se convertirá en una «enorme» parte de la trama.

Varios trailers han sido lanzados en la construcción de la nueva secuela de ciencia ficción Marvel,  incluyendo uno que mostró a Kurt Russell como el padre de Star-Lord (Chris Pratt). El Director James Gunn también confirmo recientemente una tercera película de ‘Guardians Of The Galaxy’. «Habría una tercera película, eso es seguro» dijo. «Estamos tratando de hacerlo. Estoy intentando saber que es lo que quiero hacer realmente, eso es todo. Tengo que descubrir donde quiero estar, que quiero ser, y que quiero estar haciendo lo próximos tres años de mi vida»