El legendario actor comparte su pensamiento acerca de la salida de Reino Unido de la UE.

Sr. Michael Caine ha predicho que la salida del Reino Unido de la UE «estará bien» y explicó por qué votó por ella.

El actor legendario comentó en el estreno de su última película, Going In Style, en la que él, Morgan Freeman y Alan Arkin interpretan ladrones de bancos geriátricos.  «Creo que estará bien», dijo Caine a Sky News. «He votado a favor de Brexit», continuó. «En lo que a mi concierne, prefiero ser un master pobre que un siervo rico. No se trata del racismo, ni de los inmigrantes ni de nada, se trataba de la libertad «. Y añadió: «En la política siempre estás en áreas que nunca has estado antes, así que te vas a perder y luego vas a encontrar tu camino, y entonces todo irá bien».

Caine, de 84 años, también explicó por qué no tiene intención de retirarse de las películas. «La gente siempre dice ‘vas a jubilarte’ y, por supuesto, la industria cinematográfica te jubila», dijo. «Te pagan una fortuna por besar a las mujeres más bellas del mundo – no es un mal trabajo ¿verdad? Por eso ninguno de nosotros nos retiramos temprano.»

 El año pasado, Caine reveló que decidió cambiar su nombre legalmente debido a una mayor seguridad aeroportuaria causada por la amenaza de ISIS.