Para que quede claro que los músicos no solo dedican su tiempo y energía a crear música, sino también se preocupan por otros intereses y necesidades de la sociedad, Bon Jovi demostró que tiene un lado solidario dispuesto a ayudar a aquellos que lo necesitan y por eso en esta nota, hablaremos sobre la actividad de este gran músico

Una de las frases que recurrentemente señalamos es «Rock para salvar a la humanidad«, esto a veces podría pasar desapercibido, o creer que es solo un arranque emocional… PERO NO, lo decimos muy en serio: EL ROCK SALVA LA HUMANIDAD.

Sabemos que hay todo tipo de músicos rockeros, este caso en particular es de uno con un filo emprendedor muy marcado. Desde el año 2011 Bon Jovi viene dirigiendo su restaurante Soul Kitchen situado en Red Blank (Nueva Jersey). Gracias a su gran acogida, y al poder del rock (y seguramente por su rica comida) ha podido inaugurar otro local en la ciudad.

El modelo de sus restaurante es muy simple, busca crear conciencia en las personas  para que entiendan la necesidad que pasan otros y poder ayudarlos. El precio a pagar lo define al cliente, la mayoría de los productos provienen de un huerto propio y ademas realizan eventos para hablar sobre problemas sociales

Bon Jovi ya se había dedicado a la cocina comunitaria en varias localidades estadounidenses, y hoy por hoy ya tiene una marca fundada y funcionando.

Muchos podrían decir  «Claro con esa plata que fácil es abrir un restaurante y volverlo exitoso … además es BON JOVI”, pero yo les digo «Con esa plata para qué(?) abriría una restaurante para ayudar a la gente más necesitada si fácilmente podría estar en una isla (mía seguramente) disfrutando del sol y la arena” comentó el artista. Ahí está la diferencia, querer es poder!