En 1982, Osbourne le sacó la cabeza a un murciélago en uno de sus conciertos.

Uno de los momentos más raros en la historia del Rock se dio hace 35 años, y es que Ozzy Osbourne decidió morder un murciélago en plena presentacion, causando reacciones variadas, en algunos admiración, disgusto y muchas mas.

Era el 20 de enero y el  vocalista de Black Sabbath se presentó en Des Moines, Iowa. Aquella noche todo transcurría con normalidad, los presentes disfrutaban de la voz del ‘Príncipe de las Tinieblas’, hasta que alguien lanzó un murciélago al escenario. La reacción de Ozzy fue completamente natural, porque pensó que se trataba de algunos de los murciélagos falsos que tenía para los shows, y esto lo llevó a morderlo.

La sorpresa fue gigante cuando al morderle la cabeza, se la arrancó, salpicando sangre y dándose cuenta del error, pero tomándolo como algo que necesitaba su actuación esa noche. Sin embargo, Osbourne tuvo que ser llevado de emergencia al hospital para que le aplicasen inyecciones contra la rabia.  A pesar de que hay diversas versiones del suceso, algunos confirman que nunca le arrancó la cabeza al murciélago, otros comentan que  se volvió algo muy sangriento y fuera de lugar. A pesar de esto, se dio uno de los momentos más memorables en la historia del Rock.

Recordamos este momento en este corto vídeo.