Resulta que hay gente que afirma haber visto a grandes estrellas del rock tras la muerte.

Hay quienes creen que han venido del más allá y que han sido captados por cámaras como es el caso de Jim Morrison. Pero Elvis Presley también ha sido visto tras su muerte, entérate de más aquí.

 Elvis Presley.

 El Rey falleció en agosto de 1977, víctima de un paro cardíaco, consecuencia del consumo de drogas. Elvis, que fue considerado el precursor del rock n’ roll moderno; fue una estrella que protagonizó múltiples películas para adolescentes y lanzó decenas de éxitos musicales. Trágicamente, la propia fama de Elvis lo llevó al suicidio que hasta hoy lamentamos…
Su fantasma ha sido visto en su antiguo hogar específicamente en Graceland en Memphis; y el Heatbreak Hotel, cerca de amada tierra natal Graceland. También hay quienes dicen que ha sido visto en los estudios de grabación de Nashville donde hizo sus primeros discos; y en el Hilton de Las Vegas; donde se presentó al final de su vida. Todo esto solo es lo que se comenta, pero ha llevado a pensar que su fantasma realmente ronda por ahi, quién sabe buscando que…

 Jim Morrison.

Jim Morrison los encontraron sin signos de vida en la tina de su hogar en París en 1972. Si bien no hubo una autopsia para determinar la causa de su muerte, se cree que Morrison fallecio por inhalar cocaína hasta que esto le provocó la muerte.

La tumba de Morrison esta ubicada en París, pero hay relatos sobre su aparición en un restaurante mexicano en Los Ángeles; ya que el edificio alguna vez fue el estudio y taller de la gran banda The Doors.
Esta es la foto del supuesto fantasma de  Jim Morrison tomada en su tumba.