El año pasadado Forbes se encargó de hacer destacar a la banda, pues según la revista, los australianos que tenian a Axl Rose como cantante en la gira de “Rock or Bust”, lograron obtener la suma 67.5 millones de dólares en beneficios.

La popular revista que esta especializada en finanzas y el mundo económico en general, publicó un ranking con los nombres de las estrellas que consiguieron más lucro entre junio 2015 y junio del 2016. En ese ranking se encontraba AC/DC como los artistas rockeros con más ingresos, generando nada más y nada menos que 67.5 millones de dolares en ganancias durante el periodo de un año.

Los factores a considerar para llegar a esta conclusión son: la venta de entradas para shows, discos y todo el merchandising de la banda. No contar con la participación del vocalista Brian Johnson, el guitarrista Malcolm Young y el baterista Cliff Williams no fue impedimento para crecer, ni motivo para decaer, pues la banda de Aungus Young experimentaba uno de los momentos mas grandiosos con Axl Rose como la voz para la gira promocional de ‘Rock or Bust’

Otros nombres ligados al rock que integran la lista de Forbes, liderada por la cantante Taylor Swift, son los Rolling Stones, en el lugar 18; U2 en el 30, Muse en el 44 y Foo Fighters en el 45.