Alice Cooper: Después de pasar los años 70 ahogado en el alcoholismo, uno de los pioneros de Shock Rock retomó sus raices cristiana en la decada siguiente. «No hay nada en la Biblia que diga que no puedo ser un rockero» decaró recientemente en una entrevista.

Dan Spitz: Nacido en una familia judía, el ex guitarrista de Anthrax se conviertió al judaísmo mesianico en el año 2000. La religión aborda la teología cristiana mezclada con elementos de terminologia y rituales judios.

Dave Mustaine: El compañero de Ellefson era hijo de una judía, pero fue criado como testigo de Jehová. A los 50 años, después de una larga batalla contra las drogas y el alcohol, se reencontró con el critianimso. Hoy adopta una política personal de no verse envuelto con artistas que se alineen con las ideas satánicas.

Brian ‘Head’ Welch: El ex guitarrista de Korn dejó la canda en 2005, alegando que había «elegido al Señor Jesucristo como Salvador» y que dedicaría sus habilidades musicales para esparcir la palabra. Desde entoces, lanzó tres libros sobre su renacer espiritual.

Nicko McBrain:  El baterista de Iron Maiden se convirtió al cristianismo en 1999 después de una experiencia que cambió su vida al entrar a una inglesia con su esposa Rebecca.»Encontré a Jesús en mi corazón. Fue un llamado» declaró.