Axl Rose, vocalista de Guns N’ Roses subió al escenario durante el concierto de Billy Joel, el pasado sábado 13 de mayo en el Dogder Stadium, de Los Ángeles y cantó un cover de ‘Highway to Hell’, de AC/DC.

Axl Rose hizo una aparición sorpresa, ante la algarabía del público, aunque nadie esperó que hicieran un cover de AC/DC para luego cantar ‘Big Shot’, de Billy Joel. Este describió la canción de AC/DC como “espiritual y sagrada”. Posteriormente, introdujo a Axl Rose. Durante la interpretación el integrante de los Guns N’ Roses vocalizó la canción, mientras que Billy Joel tocó la guitarra.

Billy Joel ha cantado ‘Highway to Hell’ de forma recurrente durante estos últimos años, pero esta vez lo hizo con la compañia de Axl Rose, quien sustituyó a Brian Johnson durante una gira. Tanto Axl Rose como Billy Joel han tocado ‘Highway to Hell’ varias veces. Billy Joel ha tocado el tema unas 178 veces con Brian Johnson, de AC/DC, como invitado especial. Mientras que el integrante de Guns N’ Roses tuvo que hacerse cargo de AC/DC cuando Johnson perdió la audición.