El juez Kevin Eide, del Condado de Carver, decició que todo el patrimonio del cantante valuado en aproximadamente 300 millones de dólares, sea dividido entre los hermanos del músico. ‘Los herederos del patrimonios son Omarr Baker, Alfred Jackson, Sharon Nelson, John R. Nelson, Norrine Nelsos y Tyka Nelson’ dice la sentencia.

Pero al parecer, la pelea no esta cerrada: la decisión no concede de forma inmediara el derecho sobre la fortuna de Price, porque las personas que afirman haber tenido algún tipo de relación con él pueden apelar también, pero corriendo el riesgo de ser excluidas del proceso definitivamente si el juez no acepta la apelación.

Entre las personas que alegan tener derecho sobre la fotruna, se encuentra una mujer que jura haberse casado de forma secreta con Prince en Las Vegas, y un músico poco conocido que alega que Prince acordó darle todo su patrimonio, en un tour.

Como Prince no dejó testamento y no tuvo hijos reconocidos, aparentemente todo el patrimonio debe ser dividio solamente entre sus hermanos.