Parece que el éxito de otras cervezas de edición limitada que ha tenido Iron Maiden como ‘Trooper 666’ Y ‘Red N’ Black’ empujaron a la banda a anunciar su nuevo aporte al mundo cervecero, esta vez con ‘Hallowed’, una bebida al estilo belga, estará disponible para su compra desde octubre y sólo durará cuatro meses en el mercado.

Esta bebida como todos los produtos de la banda, tiene como imagen a la ‘mascota’ del grupo: Eddie, quien está vestido como monje, haciendo referencia a los monasterios belgas que fueron parte de la producción de cerveza por años.

“Lo que hace esta producción especial es que estamos adoptando la levadura belga por primera vez. Soy un gran fan de las cervezas belgas, así que vi la oportunidad de hacer la mía. Estuve experimentando con nuevas fórmulas e ingredientes por un tiempo, lo que tiene la cerveza belga es que es un estilo de vida más que sólo una cerveza. Hicimos de ‘Hallowed’ una cerveza con un toque británico” dijo Bruce Dickinson acerca de la nueva bebida.

¿Habría posibilidad de adquirirla en nuestro pais?