El rock sin lugar a dudas tiene sabor y no cualquier sabor, o podriamos decir que son las bebidas las que tienen sabor a rock. Muchas bandas han inspirado bebidas: vodka, whisky, vinos y cerveza, mira de quienes estamos hablando:

QUEEN   

“Killer Queen es el tributo perfecto para Freddie Mercury, quien amaba el vodka y sabemos que le habría encantado una bebida con ese nombre», dijo Brian May sobre la nueva bebida.

Resultado de imagen de Killer Queen vodka

IRON MAIDEN

Robinsons es una cervecera inglesa, de gestión familiar y con una larga tradición, que se encarga de la producción de la cerveza de Iron Maiden, que lleva como nombre ‘Trooper’, como el exitoso single de 1983.

Resultado de imagen de trooper bebida iron maiden


KISS  

A través de www.kissrockdrinks.com se pueden comprar cervezas y vinos. ‘The hottest drinks in the world’, dicen quienes las han probado.

Resultado de imagen de kiss bebidas

MOTÖRHEAD

Conociendo los antecedentes de Lemmy Kilmister, el líder de la banda (quien sigue pagando sus excesos), Motorhead no podía quedarse fuera de esta lista, y es por eso que en la web www.motorhead-drinks-shop.com se puede comprar Bastards Lager (cerveza), vodka y diferentes tipos de vinos.

Resultado de imagen de motorhead bebidas

AC/DC

«Si quieres rockear duro, necesitas la cerveza adecuada. Esta es la cerveza de los verdaderos rockeros»
Resultado de imagen de ac/dc bebida