Siempre existieron rumores oscuros sobre las canciones y los mensajes subliminales que ellas contenian, pero realmente hay algunos temas que realmente no nos imaginabamos que pudiesen contener más que el mensaje que directamente daban, te presetamos estos ejemplos:

Helter Skelter: ¿Qué hace una canción de Los Beatles en esta lista? Lo creas o no, Charles Manson declararía después de cometer sus crímenes, que esta fue la canción que lo inspiró a cometerlos.

Hotel California: De la canción que hizo famosos a Los Eagles, se suone que es una invitación que es en una invitación para unirse al satanismo, pues la canción cuenta la historia de un hombre que llega an hotel misterioso y no puede salir. Pero la banda se defendió diciendo que en realidad hace alusión a las adicciones.

Suicide Solution: Se sabe que el hijo de un reverendo se suicidó en Georgia después de escuchar esta canción de Ozzy Osbourne.

Antichrist Superstar: Esta composición de Marilyn Manson se volvió tristemente célebre, cuando se supo que es la que estaban escuchando los responsables de la Masacre de Columbine en los Estados Unidos.

Baby One More Time: esta canción de Britney Spears no tiene que ver con el diablo o matar, pero se dice que si escuchas el coro al revés, se entienden las palabras “no soy tan joven, duerme conmigo”, (en inglés).

Starway to heaven: Es una de las canciones más recordadas de Led Zeppelin, a la que también se ha culpado de inducir a la adoración del diablo, por un supuesto mensaje subliminal.