La séptima temporada de Game Of Thrones acaba de llegar a su fin, pero los aficionados de Westeros tendrán que esperar un poco más de lo esperado para el regreso del show.

 

Los ambiciosos episodios de la temporada siete vieron la fecha de lanzamiento retrocedida, de primavera a verano de este año, y The Hollywood Reporter informa que tardanzas parecidas pueden afectar la próxima temporada.

Los productores del programa están considerando un plan para comenzar la filmación de la temporada ocho en octubre de 2017, cuya producción puede ir hasta el final de agosto de 2018, lo que podría retrasar la fecha de los episodios hasta 2019.

Casey Bloys, jefe de programación de HBO, dice: «Nuestra gente de producción está tratando de encontrar una línea de tiempo acorde para el rodaje, teniendo en cuenta el tiempo que toman los efectos especiales. El rodaje es bastante complicado – en diferentes continentes, con todos los aspectos técnicos – y los efectos especiales son un período de producción completamente diferente. Eso es un factor importante en todo esto «.

Esto puede significar que el estreno tenga una tardanza de dos años entre las estaciones, Bloys que indica: «Mientras más grande se pone el show, también se pone más complicado, tengo que seguir a los productores y dejar que pase, sería agradable tenerlo cada año “

Tienen que hacer el mejor espectáculo que pueden hacer. Con espectáculos más grandes como Westworld o Game of Thrones, a veces si uno quiere un show increíble y de gran alcance, se tiene que tardar más.