“Poster Child” llega en clave de canciones como “Walkabout” de One Hot Minute, mostrando el lado rapero de Anthony Kiedis.

Red Hot Chili Peppers ha entregado un nuevo adelanto de lo que será Unlimited Love, disco que saldrá a la luz el 1 de abril. Se trata de «Poster Child», canción que se suma a la previamente escuchada «Black Summer» y que hace pensar que la banda se ha propuesto revisar los yeites más clásicos de su estilo único para entregar un aspecto de este en cada canción del álbum.

La primera entrega de Unlimited Love se acerca a una balada con rasgos que nos recuerdan al tono del disco Stadium Arcadium, mientras que «Poster Child» llega en clave de canciones como «Walkabout» de One Hot Minute, mostrando el lado rapero de Anthony Kiedis, quien despliega una letra extensa, de gran complejidad en su ejecución y con referencias explícitas a personajes y obras de la cultura popular.

La banda se encuentra cercana a mostrar el disco completo que ha sido producido por Rick Rubin, eterno colaborador del grupo. Con la vuelta de John Frusciante, el trabajo junto a Rubin y los adelantos que hasta el momento han liberado, este disco se presenta como uno de los más esperados de 2022 y que más expectativas ha creado entre el público.

Además, Red Hot Chili Peppers comenzará una gira de presentación en junio de este año que tendrá inicio en Europa para luego expandirse por Norteamérica. Si bien aún no hay fechas anunciadas para Sudamérica, mantenemos la esperanza de que la formación más famosa de la banda vuelva a nuestro país.

Fuente: indie hoy