El exlíder de Oasis demostró su aprecio y admiración por el fallecido baterista de Foo Fighters con una sentida interpretación de “Live Forever”. Mirá los videos acá.

 

Liam Gallagher homenajeó a Taylor Hawkins durante el recital que ofreció en Londres el sábado pasado. El exlíder de Oasis demostró su aprecio y admiración por el fallecido baterista de Foo Fighters con una sentida interpretación de “Live Forever” durante el cierre de la velada.

En esa parte del show, se proyectó una foto en blanco y negro del percusionista en el fondo del escenario. Antes de empezar a cantar ese tema de su antigua banda, el menor de los Gallagher señaló ante los miles de fans presentes: “Dedico esta última canción al único e inigualable Taylor Hawkins. Esto es para ti, hermano”.

 

 

Aquel tributo por parte de Liam era de esperarse si tomamos en cuenta que fue uno de los primeros artistas en reaccionar en Twitter ante la muerte del rockero texano. A pocas horas de que se diera a conocer su deceso en Bogotá (Colombia), Gallagher escribió desde su cuenta oficial: “Estoy absolutamente devastado al escuchar las tristes noticias sobre Taylor Hawkins. Mis pensamientos y oraciones están con su familia y amigos. Descansa en paz, hermano”.

Más allá de la gran amistad que el vocalista de Beady Eye tiene con Dave Grohl, era sabido que Hawkins también se llevaba muy bien con Liam y solían bromear siempre que se cruzaban. Asimismo, Taylor era superfan de Oasis. Inclusive, hace un tiempo le suplicó públicamente a los Gallagher que se reunieran durante la presentación de los Foo Fighters en el Reading Festival.

A continuación, podés ver otro video del emotivo momento que se vivió en el Royal Albert Hall.

 

Fuente: Indie Hoy