La vida de Kurt Cobain viene siendo motivo de revisiones desde que, hace 21 años, el líder de NIrvana apareciera muerto en su casa con un tiro en la cabeza. Ahora se conocen algunas imágenes relacionadas al consumo de droga del día de su muerte.

El 8 de abril de 1994, el cuerpo de Kurt Cobain era encontrado muerto en su casa, con un disparo en la cabeza: suicidio. Sin embargo, todo lo que rodeó la trágica desaparición de quien fura el gran ídolo del rock de los ’90 a partir de su grupo Nirvana, pionero ineludible a la hora de hablar de la estética y sonido grunge, sigue rodeado de misterio y teorías varias.

Ahora la noticia es la aparición de varias fotos íntimas del cantante, aparentemente en los momentos previos al tiro del final divulgadas por el portal norteamericano Radar Online, en las fotos se puede ver el brazo de Cobain con una pulsera del centro de rehabilitación donde se trataba de su adicción a la heroína como también un par de imágenes con elementos tales como jeringas, una cuchara, etc.

kurt_cobain_01 (3)