El coro «Entrevoces», que dirige Digna Guerra, será la única agrupación musical cubana que acompañará a la legendaria banda de rock británica The Rolling Stones en el concierto que ofrecerá el próximo viernes 25 de marzo en los terrenos de la Ciudad Deportiva de Cuba.

Guerra avanzó que la participación será en la canción «You Can’t Always Get What you Want», que cierra la actuación de los músicos británicos en La Habana, según sus declaraciones citadas hoy por la web oficial Cubadebate.

La canción, compuesta por el vocalista Mick Jagger y el guitarrista Keith Richards, «es bellísima» dijo la directora coral cubana, pero explicó también que es «bien difícil por lo agudo de la tesitura en que esta escrito y por el tiempo tan prolongado en que hay que mantener el sonido en acordes que van de forma ascendente todo el tiempo».

Resaltó el «honor» y la «responsabilidad» por haber sido elegido el coro que lidera para esta presentación para la que están actualmente enfrascados en «pulir detalles para lograr nuestra mejor interpretación posible».