Más de dos años después de su último lanzamiento, el cantante estadounidense Justin Timberlake estrenó nuevo tema y videoclip. Se trata de la canción Can not Stop Feeling, tema central de la nueva cinta de DreamWorks, Trolls, cuyo estreno está agendado para noviembre de este año.

Mientras el tema ya fue calificado como el nuevo Happy – canción de Pharrell Williams para la cinta Mi villano Favorito 2 y que fue nominada al Oscar -, el videoclip ya acapara miles de reproducciones en Vevo tras su liberación de anoche. Las imágenes muestran al cantante en un estudio de grabación, acompañado por los actores que hacen las voces de los personajes del filme. En paralelo, otras estrellas que participan de la película también aparecen interpretando el hit, como los actores Anna Kendrick y James Corden, además de la cantante Gwen Stefani y el comediante Ron Funches.

Además de interpretar el tema central de la cinta y poner su voz al personaje de Branch, Timberlake es el productor ejecutivo musical de la banda sonora, realizando más canciones para el proyecto – incluyendo un cover de True Colors que interpretará con Anna Kendrick-.

El artista de 35 años lanzará sus nuevas creaciones musicales luego de tres años, cuando estrenó el exitoso disco The 20/20 Experience.

El estreno de Timberlake se suma a las recientes novedades musicales de la industria, donde destacaron los nuevos discos de Beyoncé (Lemonade) y Drake (Views) y los nuevos temas de Radiohead (Burn The Witch), Rihanna con Calvin Harris (This Is What You Came For) y Kesha junto a Zedd (True Colors).