Buscando a Dory continúa liderando en las taquillas, ni siquiera la salida a escena de dos grandes estrenos como La leyenda de Tarzán o Elección: La noche de las Bestias, han podido desbancar a la entrañable pequeña Dory, que sigue en el puesto número uno con 41,9 millones de dólares recaudados. A pesar de experimentar una caída del 42,6% con respecto a la semana anterior, el éxito sigue siendo incuestionable con un total superior a los 372,250 millones de dólares logrados en Estados Unidos.

La Leyenda de Tarzán ocupa el segundo lugar consiguiendo 38,1 millones de dólares en su primer fin de semana, más de lo esperado. De cerca le sigue Election: La Noche de las Bestias, que ha recaudado 30,8 millones en estos días. Teniendo en cuenta que el presupuesto de producción tan solo fue de 10 millones el éxito y beneficios están asegurados.

Steven Spielberg, que este fin de semana aterrizaba con Mi amigo el gigante, ni si quiera ha conseguido entrar en el top 3 de la taquilla. La suerte no ha estado de su parte y la recaudación ha sido de 19,5 millones frente a un coste de 140 millones de dólares.

El puesto número cinco es para Independence Day: Contraataque, que ha descendido un 59,8 % en su recaudación, con 16,5 millones de dólares y un total en estas dos semanas de 72,6. Las otras cinco películas que integran la lista de las diez más taquilleras son: Un espía y medio (12.3 millones de dólares); Infierno azul (9 millones de dólares); Los hombres libres de Jones (4.1 millones); El Conjuro 2 (3.8 millones) y Now You See Me (2.9 millones de dólares).