Tres miembros de la mítica banda británica volverán a tocar en vivo en una serie de conciertos programados para este año en el Reino Unido.

La serie de presentaciones se llamará “Classically Smith” y podremos escuchar a el baterista Mike Joyce, el bajista Andy Rourke y la segunda guitarra Craig Gannon (que estuvo en el grupo solo en 1986) de The Smiths junto a la Orquesta de Cámara de Manchester.

Joyce habló con el medio Manchester Evening News y confesó que está “muy emocionado de tocar junto a Andy y Craig nuevamente, pero introducir a una orquesta completa a la mezcla, lleva esto a otro nivel”.

Las canciones que esperan tener un arreglo orquestral, incluye “The Boy With The Thorn In His Side”, “Please Please Please Let Me Get What I Want”, entre otros.

Las fechas para esta serie de conciertos son el 28, 29 de junio y el 2 de julio, en Manchester, Londres y Edimburgo respectivamente.

Morrissey, por su parte, se encuentra presentando su disco «Low In High School» en una gira que le llevará en febrero y marzo a su país natal.

 

 

 

Fuente: indiehoy.com