Resultado de imagen para viaducto botanico

  • Junta Municipal dio luz verde con doce votos al corredor vial botánico. Las obras iniciarían a mediados de Abril, más de 200 árboles nativos y exóticos serían derribados en un radio de 1,68 hectáreas. La obra comprendería tres tramos: Se la Av. Artigas hasta Stmo. Sacramento, de Sacramento hasta Espíritu Santo y de Espíritu Santo hasta Trascacho.

  • Se entrega supuesto feminicida de J. A. Saldivar. Jorge Benítez Cabral, quien ya contaba con antecedentes por violencia familiar, habría confesado ser el autor del hecho que acabó con la vida de Daisy Carolina Ruíz Cardozo. Según los vecinos; el detenido habría sido visto cavando la fosa en la que se encontró a la víctima. La mujer habría fallecido hace 8 o 10 días, informó el Dr. Pablo Lemmir, Médico Forense de la Fiscalía.

Resultado de imagen para Coordinadora nacional campesina

  • Campesinos de la Coordinadora Nacional Intersectorial siguen movilizados por no obtener respuestas a sus reclamos luego de haberse formado la mesa de dialogo. Intentarán marchar nuevamente este jueves por el microcentro para llegar hasta diferentes sedes ministeriales y hacer sentir sus reclamos a las autoridades en lo que respecta a las necesidades que se vive en el campo. Por su parte la Policía Nacional reforzó la cantidad de agentes, entre personales del orden público y antimotines. Además sumaron para esta jornada a uniformados de la montada.

 

  • El MUVH construirá viviendas con materiales nacionales. El Vice Ministro del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat, Julio Samaniego, ratificó el acuerdo de la utilización de materiales nacionales para la construcción de viviendas sociales, según establece la Ley de Presupuesto. Samaniego, Agregó que “Hubo una confusión porque se inauguraron viviendas que comenzaron en la administración anterior”, comentó.