El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, con 75 años, sería sometido esta semana a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca en Nueva York, indicó hoy lunes el portal Drudge Repor, citado posteriormente por sitios internacionales como Infobae o RT.

Mick Jagger se operará de corazón esta semana para reemplazar una válvula dañada

La veterana banda de rock anunció el sábado que había pospuesto una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo a Jagger a recibir tratamiento médico.

En un concreto comunicado, el icónico grupo explicó que los médicos de Jagger le han indicado que debe tratarse y «no puede salir de gira en este momento».

Se espera que el legendario músico años vuelva a los escenarios a mitad de año.

La banda se disculpó por las molestias y aseguró que quienes hayan comprado entradas podrán utilizarlas cuando se anuncie «próximamente» el nuevo calendario de conciertos.

Por su parte, Jagger lamentó la situación vía Twitter y expresó a sus seguidores: «Estoy desolado por posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios pronto. Odio decepcionarlos de esta manera. Una vez más les pido disculpas«.

https://twitter.com/MickJagger/status/1111976431163244544

Luego de que se diera a concer la noticia sobre su operación, el cantante británico fue visto en la playa de la ciudad acompañado por su esposa Melanie Hamrick y su hijo Deveraux.

Mick Jagger en Miami junto a Melanie Hamrick y su hijo Deveraux Grosby Group)

No Filter Tour 2019 habría dado comienzo el próximo 20 de abril en el Hard Rock Stadium de Miami.

FUENTE: INFOBAE