El ex The Smith, presentó un nuevo adelanto de su primer disco de versiones titulado: California son. Será publicado el 24 de mayo.

Morrissey

Se trata de ‘Wedding bell blues’, canción escrita e interpretada originalmente por Laura Nyro, conocida a finales de los 60 con el grupo “R&B 5th Dimension”. La canción ahora cobra nueva vida en la voz de Morrissey para formar parte del nuevo álbum. Para esta versión, el artista contó con la colaboración de Billy Joe Armstrong, vocalista de Green Day.

El álbum consta de versiones completas de canciones grabadas por otros artistas en los años sesenta y setenta, entre las que está incluida ‘Only a Pawn in Their Game’ de Bob Dylan.

Por otra parte, el artista solista realizará una gira por 14 ciudades de los Estados Unidos para promocionar el álbum, iniciará el jueves 5 de septiembre en el Merriweather Post Pavilion, ubicada en las afueras de Washingto, D.C. y concluirá el domingo 6 de octubre en San Diego.

Para el tour promocional, Morrissey, contará con la participación de Interpol como banda soporte. Los neoyorquinos, que también cuentan con un nuevo lanzamiento a la vista, serán los encargados de abrir la gira.

Interpol tiene prevista la presentación de ‘A Fine Mess’ para el 17 de mayo.

Interpol y Morrisey