ac dc

Desde hace tiempo diversos rumores aseguraban que los AC/DC habían vuelto al estudio de grabación para trabajar en un disco que rendiría homenaje a Malcolm Young, guitarrista fundador, fallecido en 2017.

Pues bien, ahora el ingeniero de sonido habitual de AC/DC, Mike Fraser, ha revelado que la banda efectivamente «ha estado en el estudio haciendo algo».

En un podcast llamado Mastering Music Mastering Life, ha mencionado: «Bueno, puedo decir que han estado en el estudio, pero no puedo hablar de lo que salga de ahí». Y cuando fue consultado por la presencia de Brian Johnson como vocalista, se limitó a responder: «Creo que sí».

Resultado de imagen para malcolm young

Fraser ha sido ingeniero en todos los discos de estudio de AC/DC desde The Razor’s Edge, lanzado en 1990, por lo que es una fuente autorizada para hablar de la banda.

En fin, no sabemos cuándo, ni mayores detalles, pero ya podemos palpitar un nuevo material de la banda australiana, que por si fuera poco estaría encabezado nuevamente por Brian Jhonson y contaría con la participación de Malcolm Young a través de fragmentos inéditos que habría grabado antes de fallecer.

 

 

FUENTE: INDIE HOY