En los últimos años, la vida de Ozzy Osbourne se vio cruzada por distintos accidentes y problemas de salud que lo tuvieron muy ocupado en recuperarse. Y en los últimos meses, se vi obligado a cancelar todas sus presentaciones de 2019.

Mientras el músico de 70 años sigue en recuperación, su mujer, Sharon Osbourne, dio detalles sobre la difícil situación por la que atravesó el ex Black Sabbathen. Fue durante una participación en The Talk, programa de Tv emitido por la cadena CBS.

“A principios de año, él tenía una gripe grave que se convirtió en bronquitis y neumonía. Después, cuando tuvo la gripe, salió del hospital y tuvo un accidente en casa, un accidente muy grave”, explicó Sharon, agregando: “Se cayó. Se cayó y se golpeó fuerte en medio de la noche”.

Según el relato de Sharon, ese último golpe agravó unas lesiones que acompañaban a Ozzy luego de un accidente de tránsito que tuvo en 2003, con su motocicleta. “Ese accidente lo hizo estar en coma durante varios días. Se golpeó la espalda, el cuello y los hombros”. Estos últimos inconvenientes lo obligaron a recuperarse de una manera más lenta, y es por eso que canceló todas sus presentaciones de 2019, que incluían giras por Estados Unidos, Asia y Oceanía.

“Hoy está de buen humor, y con muchas ganas de volver”, mencionó Sharon en sus últimas palabras, además recordó que el regreso de Ozzy está pautado para mayo de 2020.

FUENTE: LA VIOLA