Hasta hoy, la película ganadora del Oscar ha superado oficialmente los $ 900 millones en ventas de boletos en todo el mundo, continuando de este modo con su gran carrera como la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos. Una inmensa ganancia, si comparamos lo recaudado, con los modestos $ 50 millones invertidos por Fox para la producción.

Estos últimos números vuelven a Bohemian Rhapsody la cuarta película más grande de Fox hasta el momento, ubicada detrás de «Avatar», «Titanic» y «Star Wars: Episode I – The Phantom Menace».

Rapsodia Bohemia

La película no solo fue a clamada por el público en general, sino que también recibió el amor de la Academia, de la cual recibió cuatro premios Oscar, incluida la de mejor actor para Rami Malek, por su papel de Freddie Mercury.

Siguiendo con los reconocimientos,»Bohemian» también llegó a los Globos de Oro por el drama de cine y mejor actor en un drama de cine para Malek. Sin duda alguna, el filme barrió el tablero en los principales premios de cine a principios de este año.

Dolezal, el director de muchos vídeos musicales de Queen, reveló recientemente que una secuela también podría estar en trámite con el legendario gerente y productor cinematográfico del grupo, Jim Beach, que espera respaldar una segunda biografía sobre la banda y su difunto líder, Freddie Mercury.

«Estoy seguro de que Beach planea una secuela que comienza con Live Aid», dijo Dolezal, y agregó que ahora se está «discutiendo mucho en la familia Queen».

 

FUENTE:  VARIETY