The Cranberries reveló la conmovedora canción de su próximo álbum final, In the End, que saldrá el 26 de abril. Desde el título hasta los sonidos y las letras, «In the End» es un álbum apropiado. La pista es una simple balada acústica con un bajo ruido de tambores y cuerdas suaves, mientras que la fallecida cantante Dolores O’Riordan suaviza su voz para poner el énfasis en sus palabras: «¿No es extraño?», canta, «Cuando todo Querías / ¿No había nada como querías? / Al final» .

«In the End» sigue a los cortes de álbumes lanzados anteriormente «Wake Me When It’s Over»  y «The Pressure». El guitarrista, Noel Hogan, comenzó a trabajar en todas las canciones del LP antes de que O’Riordan muera el pasado enero. Después de varios meses de luto, Hogan y el resto de los Cranberries reclutaron al productor Stephen Street, que había dirigido previamente cuatro discos de Cranberries, para ayudarlos a terminar el álbum.

Los Cranberries no tienen intención de reemplazar a O’Riordan o seguir siendo una banda después del lanzamiento de In the End. «Creo que la banda logró mucho, y creo que lo dejaremos al máximo con este álbum», Dijo Hogan a la revista Rolling Stone.

 

FUENTE: ROLLING STONE