.
copa 

The Cranberries presntó «In The End» con voz de Dolores O’Riordan

The Cranberries reveló la conmovedora canción de su próximo álbum final, In the End, que saldrá el 26 de abril. Desde el título hasta los sonidos y las letras, «In the End» es un álbum apropiado. La pista es una simple balada acústica con un bajo ruido de tambores y cuerdas suaves, mientras que la fallecida cantante Dolores O’Riordan suaviza su voz para poner el énfasis en sus palabras: «¿No es extraño?», canta, «Cuando todo Querías / ¿No había nada como querías? / Al final» .

«In the End» sigue a los cortes de álbumes lanzados anteriormente «Wake Me When It’s Over»  y «The Pressure». El guitarrista, Noel Hogan, comenzó a trabajar en todas las canciones del LP antes de que O’Riordan muera el pasado enero. Después de varios meses de luto, Hogan y el resto de los Cranberries reclutaron al productor Stephen Street, que había dirigido previamente cuatro discos de Cranberries, para ayudarlos a terminar el álbum.

Los Cranberries no tienen intención de reemplazar a O’Riordan o seguir siendo una banda después del lanzamiento de In the End. «Creo que la banda logró mucho, y creo que lo dejaremos al máximo con este álbum», Dijo Hogan a la revista Rolling Stone.

 

FUENTE: ROLLING STONE

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]