.
copa 

Slash sobre noticias de AC / DC: «No hay otra banda con con esa marca»

Resultado de imagen para slash y acdc

En una nueva entrevista con el medio online «Consequence Of Sound», Slash habló sobre como ve el regreso, con nuevo álbum, de la que considera «la mejor banda de rock ‘n’ roll de todos los tiempos después de los Rolling».

Para Slash, AC / DC es sin duda la mejor banda de rock ‘n’ roll de la historia después de Rolling Stones. «Los Stones siempre vendrán primero para mí y luego AC / DC. No hay otras bandas que realmente toquen esa marca de rock ‘n’ roll realmente influenciado en los años 50 como AC / DC. Los amo por eso» mencionó el guitarrista de Guns.

Acorde a las últimas noticias que confirmaban el reencuentro de la banda australiana, dijo: «Creo que Phil Rudd es uno de los mejores bateristas de todos los tiempos. Entonces, cuando no estaba en la banda, siempre me decepcionaba. Pero es genial que Cliff (Williams) esté de regreso porque recuerdo haber estado detrás del escenario con esos muchachos al final de la última gira y él dijo que se había retirado. Así que es genial que todos hayan regresado, pero es especialmente increíble que Brian (Johnson) haya regresado «.

Recordemos que Johnson se había visto obligado a abandonar la banda en 2016 luego de sufrir una pérdida auditiva y fue reemplazado en la gira por Axl Rose.

Luego ya fueron surgiendo rumores del reencuentro para un nuevo disco, hasta que a principios de este año la noticia fue «casi» confirmada por la banda estadounidense «Terrorizer», ¿cómo? a través de una red social:

«Nos encontramos con Brian Johnson de AC / DC en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa, le preguntamos acerca de los rumores de que él estaba en el nuevo álbum de AC / DC y dijo que sí y que está harto de negarlo», escribieron en Facebook.

Resultado de imagen para malcolm young

Ya el año pasado, se informó que los íconos del rock estaban trabajando en un nuevo álbum que presentará grabaciones realizadas por el fallecido Malcolm Young, guitarrista fallecido en noviembre de 2017 luego de haber dejado la banda por una demencia de inicio temprano.

Pero fue a principios de abril que estos legendarios del rock volvieron a estar en boca de todos, cuando Mike Fraser, Ingeniero de sonido de AC / DC, confirmó en una entrevista que efectivamente se encontraban grabando.

Y vos ¿Estás tan emocionado como Slash por este regreso?

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]