Actualmente se encuentran en subasta 100 listas de las canciones que distintas bandas y artistas escribieron de su puño y letra para interpretar durante diversos conciertos.

Entre ellas se encuentran la setlist que Pete Townshend, vocalista de The Who, escribió para su concierto en México en el 2016, la de REM utilizada en la Arena Wembley en 1989 con la firma de los integrantes del grupo y también las de Patti Smith, Nine Inch Nailsy Sigur Ros.

Las listas fueron publicadas para una subasta en línea durante la jornada de hoy y estarán disponibles hasta el 2 de mayo. Los ingresos serán destinados al Congreso Internacional de Voces Juveniles, de donde saldrán beneficiados más de 150 escritores. Los organizadores esperan poder recaudar alrededor de 50,000 dólares.

Se espera que las listas manuscritas de Patti Smith sean algunas de las más buscadas, la más costosa de las cuales se encuentra en $ 127.50. La lista de canciones de REM del Anfiteatro Shoreline (1989), sin embargo, es actualmente la más cara, y se espera que alcance $ 355.