.
copa 

El hijo de Ozzy Osbourne dio una actualización sobre la salud de su padre

Recordemos que en febrero, el ex Black Sabbath se vio obligado a posponer todas sus fechas correspondientes al Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Japón después de haber sido hospitalizado por neumonía. Jack Osbourne, hijo del músico, ahora ha compartido una actualización sobre su estado actual.

«Lo está haciendo realmente bien», dijo Jack durante una aparición en el programa The Jenny McCarthy. «Lo está haciendo muy bien. El es bueno. Se está levantando, así que está bien».

En otra entrevista sobre el tema, pero con la revista «People», Jack dijo que Ozzy está «volviendo a ser su antiguo yo cínico», afirmando que «siempre es una buena señal». «Cuando se queja de cosas mundanas, sabes que es bueno», agregó. «Sí, ha vuelto a la normalidad y te das cuenta de ello cuando todo en la TV apesta y todo en la casa se rompe, significa que está en un buen lugar».

Tras la última entrevista, Jack ha aprovechado para hacer llegar las palabras de su padre sobre al aplazamiento de la gira: «No puedo creer que tenga que reprogramar más fechas. Las palabras no pueden expresar lo frustrado, enojado y deprimido que estoy por no poder hacer una gira ahora mismo. Estoy agradecido por el amor y el apoyo que estoy recibiendo de mi familia, mi banda, mis amigos y mis seguidores, es realmente lo que me hace seguir adelante.» Dijo Ozzy.

Los shows afectados serán reprogramados a partir de Febrero de 2020, para entonces las entradas originales serán aceptadas en las nuevas fechas.

«Solo deben saber que estoy mejorando cada día … me recuperaré completamente … terminaré mi recorrido … ¡volveré!», fue el mensaje final dejado por el legendario Ozzy Ousborne.