El nuevo single viene directamente de ‘Western Stars‘, y brinda una idea sólida de lo que podemos esperar del que será su nuevo disco.

Completa con guitarras acústicas, pedal de acero y líneas de bajo sutiles, la pista refleja los «arreglos orquestales cinemáticos y de barrido» que Springsteen prometió cuando anunció por primera vez el disco.

El artista dijo al portal «Variety»: “Ese álbum está influenciado por la música pop del sur de California de los años 70: Glen Campbell, Jimmy Webb, Burt Bacharach, ese tipo de discos. No sé si la gente escuchará esas influencias, pero eso era lo que tenía en mente.

“Me dio algo para enganchar un álbum; Me dio algo de inspiración para escribir. Y también, es un disco de cantautor. Está conectado a mis discos en solitario en cuanto a escritura, más ‘Tunnel of Love’ y ‘Devils and Dust’, pero no se  parecen  en nada a ellos. Solo personajes diferentes viviendo sus vidas «.

Resultado de imagen para Bruce Springsteen

‘Western Stars’ saldrá el 14 de junio y se produce después de que The Boss se burlara del récord en una serie de misteriosas publicaciones en las redes sociales. Comenzó el lunes, cuando las cuentas de las redes sociales del icono del rock compartieron lo que parecía ser una imagen de un árbol de Joshua en medio del desierto. Una imagen similar apareció solo 24 horas después, aunque el árbol parecía estar distorsionado en la segunda foto misteriosa.