Se ha confirmado que «As It Was» recibirá su estreno mundial en el Alexandra Palace de Londres el jueves 6 de junio, junto con una presentación exclusiva de Gallagher que se transmitirá por satélite a los cines de todo el Reino Unido e Irlanda.

Según la sinopsis «cuenta la historia honesta y emocional de cómo uno de los líderes de rock’n’roll pasó de sus grandes años con Oasis a vivir al límite, excluido y perdido en el Desierto musical. Empezando de nuevo solo, desnudo y sin un lugar donde esconderse, Liam arriesga todo para hacer la mejor remontada de todos los tiempos».

La película apareció en los titulares a principios de este año con un anuncio realizado por Liam; afirmando que su hermano Noel planeaba demandarlo si incluía alguna grabación de sus días en Oasis en el documental.

Entre otras noticias, Liam Gallagher se encuentra con los detalles para el lanzamiento de su segundo álbum en solitario a realizarse este año, y tiene confirmada su aparición en el escenario principal de Glastonbury.