En marzo pasado; Robert Smith confirmaba que terminaban de grabar el álbum número 14, lo que había emocionado a todos los seguidores. Hoy, la situación es algo distinta, porque dicho álbum podría ser el último. 

«Sé que se ha dicho un millón de veces antes, pero en esta etapa de nuestras vidas… Personalmente creo que será el último disco de Cure», dijo el teclista Roger O’Donnell al medio online SiriusXM.

Sobre la descripción del álbum, el músico mencionó que sería el más triste y dramático realizado por la banda: «Es épico, puedo decir eso al respecto. Le dije a Robert hace un par de años que teníamos que hacer un disco más, y tiene que ser el más triste que se haya hecho y el más dramático. Y creo que lo será».

Resultado de imagen para Roger O’Donnell

Por su parte, Smith también había afirmado que el álbum podría ser el último de la banda. «En lo que a mí respecta, sí, esto es todo, dijo». «Pero he entrado en todos los álbumes pensando que esto es así, y no de manera fácil. En realidad creo que esto es todo».

Con la banda lista para encabezar «Glastonbury», a realizarse el próximo mes en Inglaterra, y muchos otros festivales durante los siguientes meses, O’Donnell también dijo que la nueva música podría ser vista antes de los shows. «Estamos pensando en tocarlo en vivo, cada vez que lo hacemos y cada vez que se termina», dijo.