El músico canadiense de 73 años anunció los detalles del libro en su sitio web diciendo: “To Feel the Music es la historia de mis esfuerzos por mejorar la calidad del audio que escuchas. Lo lleva a través de cómo el sonido era y está comprometido por la tecnología y las compañías discográficas, y en lugar de mejorar con el tiempo como otras tecnologías, ha empeorado».

“El tema de mejorar la calidad de audio ha sido una de las cosas más importantes que hemos estado haciendo durante décadas, y es algo en lo que me enfoco todos los días. Pasamos un año escribiendo esto y creo que lo encontrarás interesante e informativo«, concluyó.

El libro lo realizó en conjunto con su Director Ejecutivo Phil Baker y será lanzado el 9 de septiembre.

Entre otros trabajos, el pasado mes de Diciembre Neil ya había lanzado una App que reunió materiales de toda su carrera. Dicha aplicación contó con los Archivos Neil Young (NYA), lanzados originalmente en 2017, incluyen un catálogo completo de contenido de audio y visual. Para la utilización de los «NYA» los suscriptores deben pagar $ 1.99 por mes o $ 19.99 por un año completo para acceder al contenido, que incluirá nuevos trabajos.

«Este es un trabajo de toda la vida», dijo Young de la NYA. «Nunca se terminará». Se incluyen transmisiones de alta resolución de todas sus grabaciones disponibles, así como una línea de tiempo con materiales relacionados con su música, películas, videos, libros, fotografías, manuscritos y notas de prensa.

FUENTE: NME