.
copa 

Lanzarán cajas del Woodstock con más de 430 canciones y más de 30 horas de audio inédito

Para conmemorar los 50 años del festival, se lanzará el  ‘Woodstock 50 – Back To The Garden: The Definitive Anniversary’. Será en agosto y recopilará 432 pistas en 38 CD, incluidas 276 canciones que no estaban publicadas anteriormente.

Santana en el escenario de Woodstock 1969

Una declaración describe el lanzamiento como “una reconstrucción casi completa de Woodstock a las 36 horas, con cada actuación artística del festival en orden cronológico. Alojado en una caja de madera contrachapada con inserto de lienzo inspirada en el escenario de Woodstock, el juego también incluye una copia en Blu-ray de la película de Woodstock, una réplica del programa original, una correa de guitarra, dos carteles de Woodstock, una reimpresión de un diario escrito por un asistente anónimo durante el festival, dos copias de 8 x 10 del legendario fotógrafo de rock Henry Diltz, y ensayos de Andy Zax.

«El archivo también contiene una copia de Woodstock: 3 Days of Peace & Music (Reel Art Press), un nuevo libro completo sobre el evento escrito por Michael Lang, uno de los co-creadores del festival». La versión completa está limitada a una tirada de 1,969 copias y tiene un precio superior a los 700 dólares. También están disponibles las ediciones de 10 CD, 5 LP y 3 CD.

Ingrese al siguiente link para obtener más información.

Woodstock, 1969

El Woodstock original se llevó a cabo en las montañas Catskill en el estado de Nueva York entre el 15 y el 18 de agosto de 1969. Acudieron más de 400,000 personas para ver a gente como Jimi Hendrix, The Who , Santana, Crosby, Stills, Nash y Young, Janis Joplin, Grateful Dead, Joan Baez y muchos más.

Mientras tanto, el que estaba proyectado a ser el próximo festival del Woodstock 50 de este año se vio cancelado (al menos de manera parcial) por la salida del principal socio de financiamiento «Dentsu Aegis Network».

 

 

FUENTE: NME

 

[vistos visto="dia"]
[vistos visto="semana"]