Hablamos de detalles que corresponden a su gira mundial para el año que viene, con el el que buscará dar fuerza a su  esperado 14º álbum»Madame X».

La Reina del Pop tocará en el «London Palladium» durante seis fechas en 2020, como parte de una serie íntima de espectáculos europeos que también llegará al Coliseo de Lisboa y París.

Comenzará su residencia en Palladium el 6 de enero, antes de las fechas posteriores, los días 27, 29, 30 y 1 y 2 de febrero.

Los boletos van desde £ 60 a £ 480 y saldrán a la venta general el viernes 24 de este mes.

Madonna también actuará durante siete noches en la BAM Howard Gilman Opera House en Nueva York del 12 al 22 de septiembre, cuatro noches en el Teatro Chicago del 15 al 21 de octubrey cinco noches en el Teatro Wiltern en Los Ángeles del 12 al 17 de noviembre.

Resultado de imagen para MADONNA MADAME X

También se planean espectáculos en Caesar’s Palace en Las Vegas, el Boch Center Wang Theatre en Boston, The Met en Filadelfia y en el Jackie Gleason Theatre en Miami Beach, con fechas específicas próximamente.

Los espectáculos están siendo catalogados como «una serie de actuaciones raras e íntimas que se llevarán a cabo exclusivamente en teatros, donde a los fanáticos tendrán la oportunidad de ver a Madonna en un entorno como nunca antes lo han hecho».

Resultado de imagen para MADONNA MADAME X

El último sencillo, ‘Crave’ llegó el pasado 10 de mayo, la artista lo describe como «pop infeccioso», los siguientes serán ‘Future’ y ‘Dark Ballet’, anunciados para el 7 de junio. ‘I Rise’ y ‘Medellín’ ya fueron revelados desde que se dio a conocer el álbum, el primero de Madonna desde ‘Rebel Heart’ de 2015.

FUENTE: NME.