La vida del Flaco Spinetta son años a retratar para la historia del rock argentino. La adolescencia, los primeros pasos con la música y el éxito de «alma de diamante» son historias que todo verdadero fan quiere conocer de cerca.

En la primera temporada de “Bios. Vidas que marcaron la tuya” en 2018 se destacaron los episodios de Charly García y Gustavo Cerati. Ahora, National Geographic y Underground lanzarán una segunda temporada con el documental de Luis Alberto Spinetta.

La dirección creativa estará a cargo de Sebastián Ortega y el capítulo del Flaco ahondará en la obra y la vida íntima del artista. El film, de dos horas, será estrenado en el segundo semestre de 2019.

La biopic contará con mucho material inédito sobre el músico ya que la producción tuvo acceso a más de cien horas de grabaciones que nunca han salido a la luz. Además, tendrá testimonios exclusivos de personas del entorno del Flaco, así como de su familia, que colaboró delante y detrás de la cámara.

“Me llena de orgullo y confianza que National Geographic realice este documental dedicado a mi padre. Me encuentro personalmente comprometida con este proyecto, desde el amor y el respeto, para que su inmensa obra y arte queden plasmados en esta gran producción”, contó Catarina Spinetta.

 

 

FUENTE: TN. LA VIOLA.