DeLonge cofundó Blink con Mark Hoppus en 1992, abandonó la banda en 2015 y hoy es líder de la banda Angels & Airwaves. Neighborhoods de 2011 fue el último álbum en el que contribuyó con la banda, junto con Matt Skiba, quien luego terminó reemplazándolo como guitarrista principal de Blink 182.

Después de elogiar el nuevo sencillo de sus viejos compañeros de banda ‘Blame It On My Youth’, DeLonge ahora ha revelado que los fanáticos podrían algún día volver a verlo en el escenario con Blink.

«Lo entiendo, créeme, amo a Blink y me ha dado todo en mi vida», le dijo al portal Kerrang en una nueva entrevista.

¡El ex líder de Blink 182 ha dicho que planea regresar a su antigua banda algún día, pero que ahora mismo está demasiado ocupado con Angels & Airwaves y su compañía To the Star Academy of Arts & Science.

“Y, ya sabes, planeo hacerlo en el futuro. Pero en este momento simplemente no hay manera de hacerlo, tengo demasiadas cosas en marcha«.

Resultado de imagen para tom delonge blink

DeLonge continuó explicando que lidió con la pérdida de su identidad y con la gente que estaba enojada con el después de su salida del grupo. «Tuve que reconstruir lo que soy y lo que quiero hacer con mi vida, y el mundo no lo apoyó, de verdad. Entiendo por qué, pero luego, con el tiempo, empezaron a entender quién soy y por qué tengo que hacer las cosas que hago, explicó.

Sobre el último single de Blink, DeLonge dijo: «Es genial escuchar la evolución de su música. Y ver a la banda de Mark como otra».

Mientras tanto, la banda de Tom DeLonge, Angels & Airwaves, está proyectada en lanzar un nuevo álbum este año luego de que el single «Rebel Girl» haya tenido buena aceptación. El grupo saldrá a la carretera en septiembre para su primera gira en siete años.

 

 

FUENTE: NME.