Hollywood Vampires de Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry con nuevo single: ‘The Boogieman Surprise’:

Los vampiros de Hollywood han compartido el single ‘The Boogieman Surprise’ en la plataforma de streaming Spotify. El sencillo aparecerá en su próximo álbum «Rise» que saldrá el 21 de junio a través de earMUSIC.

La canción en si ya había sido presentada en vivo durante el show de la banda en el Festival de Jazz de Montreux el año pasado, días atrás también la habían interpretado en el Teatro Griego de Los Ángeles con la participación especial de Marilyn Manson y Steven Tyler. Según un comunicado de prensa, el single se describe con una «pista relajante, de guitarras y cuerdas suaves» y se lo califica como «un himno épico, siniestro y ajeno».

 

Bruce Springsteen ha compartido su nuevo single ‘There Goes My Miracle’:

La canción está tomada de su próximo álbum «Western Stars», que saldrá el a luz el próximo 14 de junio. Sigue al sencillo anterior ‘Hello Sunshine’, que fue compartido el mes pasado.

«Este disco es un regreso a mis grabaciones en solitario con canciones guiadas por personajes y arreglos orquestales cinemáticos», dijo Springsteen recientemente a NME. Anteriormente había dicho que el nuevo álbum se encuentra inspirado en la música pop del sur de California de los 70.

Madonna ha lanzado su nuevo single ‘Future’:

Es la última canción del decimocuarto álbum titulado ‘Madame X’, que se lanzará el 14 de junio. Al igual que los temas ya presentados anteriormente, cuenta con un estilo «diferente» lo que estamos acostumbrados de la «Reina del Pop», pero bueno… es Madonna!

Por otra parte, la artista de 60 años, se presentará mañana en el Festival de la Canción de Eurovisión.