Carlos Santana compartió su nuevo single «Yo Me Lo Merezco»  realizado con participación de la vocalista española Buika. La nueva canción forma parte de su próximo álbum, Africa Speaks, que saldrá el 7 de junio en Concord Records.

«Yo Me Lo Merezco» Fue grabado durante 10 días en los Shangri Studios, ubicados en Malibú, California. Es un ejemplo de buen sonido, un tema que comienza con un ritmo hipnótico y voces conmovedoras de Buika antes de convertirse en una pieza explosiva.

Resultado de imagen para santana africa speaks

Este último material sigue al sencillo ya presentado «Los Invisibles», que también cuenta con la participación de la Interprete española. Es más, Buika se encuentra presente en las once canciones que forman parte de Africa Speaks, que también incluye a la baterista Cindy Blackman Santana, esposa de Carlos, en algunas canciones.

«Todas las canciones tienen una esencia de coliseo», dijo el guitarrista Carlos Santana. «Ya sea ‘We Will Rock You’ o Start Me Up ‘, hay ciertas canciones que hacen eso», concluyó.

Sobre lo que significa vivir como músico, realizó una buena reflexión:

«Para nosotros, la música no es una profesión, es una forma de vida. No es un trabajo. Tocamos música tan natural como la lluvia. Tiene que venir a un lugar para calmar la sed, y hay mucha gente sedienta » mencionó Santana a Rolling Stone.