Madonna ha ampliado su gira por América del Norte para satisfacer la demanda de sus conciertos en lugares íntimos y pequeños. La cantante también estableció fechas para mini residencias en cuatro ciudades más de los Estados Unidos. 

Después de anunciar inicialmente 12 conciertos de Madame X en la Casa de la Ópera Howard Gilman de Nueva York, Madonna ha agregado cinco espectáculos más a esa residencia al mismo tiempo que extiende sus visitas al Teatro de Chicago y al Wiltern de Los Ángeles, que aumentó a 11 su total de espectáculos para Madame X en todo Noviembre.

Además, Madonna programó una sesión de tres noches en el Colosseum de Las Vegas en el Caesars Palace, tres espectáculos cada uno en el Boch Center Wang Theater de Boston y The Met de Filadelfia, más cinco noches en el Fillmore de Miami este diciembre.

Después de eso, Madonna se embarcará en una gira europea en 2020 con las residencias Madame X en Lisboa, París y Londres. Todas la fechas y los detalles correspondientes se encuentran disponibles en su website oficial  Madonna’s Live Nation.

Madame X llega el 14 de junio. Madonna ha compartido hasta ahora: «Medellín», «Crave», «Future» y «I Rise» de su próximo álbum de estudio número 14.

 

FUENTE: ROLLINGSTONE.