El menor de los hermanos Gallagher arremetió con todo, a través de Twitter, contra el creador de «Black Star Dancing» y la canción en sí.

Tiempo atrás, Liam Gallagher habría tratado de acercarse a Noel buscando un reencuentro de Oasis, pero como la relación de los hermanos está tan quebrada, parece que no volveremos a ver a la banda de Manchester en mucho tiempo (o quizás nunca más).

En el último trailer de «As It Was» vemos a Liam decir «El jodido de mi hermano dividió mi banda» por lo que podemos deducir que el músico seguía herido al momento del rodaje, y parece ser que lo sigue estando hasta ahora. En twitter, se lanzó con todo contra «Black Star Dancing» y algunos fans de Noel, diciendo:

«Que me deje crecer el pelo es más excitante que cualquier cosa que Noel Gallagher pueda hacer» tuiteó el músico, haciendo referencia al último single de su hermano.

No contento con su ocurrencia, se cruzó con varios fanáticos de Oasis que le empezaron a responder. Ante un usuario que lo mandó a buscar ayuda, contestó: «Besame el cu..». Otros se tomaron la ocurrencia con mayor gracia y le preguntaron si le había gustado la canción: «Es la montaña de mierda más grande de todas, él lo sabe y sus fans de plástico, también».

El cruce entre Liam Gallagher y un fanático.

Por su parte, el documental que muestra la vida de Liam tras su paso como solista, será estrenado el próximo 6 de Junio.

FUENTE: LA VIOLA.