En una nueva entrevista con el medio XETRA-FM de San Diego, DeLonge dijo que aún es «buen amigo» de sus viejos compañeros de banda. «Todavía nos apoyamos mutuamente», dijo, antes de hacer referencia a los comentarios de la semana pasada. «Sí a todos, tocaré con Blink otra vez».

«Ese es el plan. Hablo con Travis todo el tiempo y hablé con Mark el otro día. Siempre estamos discutiendo sobre: qué tiene sentido y cuándo”.

También habló sobre algunas de las razones detrás de su renuncia a la banda, diciendo cosas como que fue por ciertos trabajos que «estaba realizando con el gobierno de los Estados Unidos» sobre «Investigaciones de extraterrestres y OVNIS». «Cuando estaba empezando todo esto, trabajando con personas que estaban en el gobierno, no podía decirles a los muchachos. Así que ellos no sabían y esa fue una de las razones por lo que se entiende que hayan estado tan molestos, creo».

La semana pasada, el músico también dio su opinión sobre la nueva canción e Blink 182, ‘Blame It On My Youth’. «Es genial escuchar la evolución de su música. Parece que un poco de punk rock se está filtrando en el Índice Nacional de Amantes de la Música».
FUENTE: NME.