Los Piojos, la icónica banda del rock argentino, cumple 10 años lejos de los escenarios  y aunque parezca extraño decidieron celebrarlo con todos sus seguidores.

Mañana 30 de mayo habrá pasado una década de aquél show de despedida realizado en el estadio monumental de River Plate, para celebrar todo lo sucedido con la banda y para agradecer a sus fanáticos, Los piojos subirán ese día su discografía completa a Spotify. Hasta el momento, en las plataformas digitales solo se podían escuchar los cuatro primeros álbumes de la banda, editados por DBN: Chac tu chac, Ay ay ay, 3er arco y Azul.

Pero ahora, tras el acuerdo de los exintegrantes que tienen los derechos del resto de los discos, estarán online cinco álbumes más. Ritual (1999), Verde paisaje del infierno(2000), Huracanes en luna plateada(2002), Máquina de sangre(2003) y Civilización(2007) podrán escucharse a partir de este jueves en Spotify. Además se subirán en audio los DVDs Fantasmas peleándole al viento (2006) y Desde lejos no se ve (2007).

Andrés Ciro Martínez celebró la noticia en su cuenta de Instagram, agradeciendo a sus fanáticos “compañeros de emoción”: “Gracias por acompañarnos todo este tiempo y por mantener encendida la llama”.

 

 

FUENTE: LA VIOLA.