.
copa 

AC/DC podría volver a estar de gira con Brian Johnson

Brian Johson, vocalista del enorme grupo AC/DC podría volver a salir de gira con sus muchachos.

Según la estación de radio de Kansas V-100, una fuente cercana al grupo australiano habría asegurado que la banda esta a punto de anunciar su gira mundial y como ya mencionamos, lo mas sorprendente es que Brian podría a volver a subir a los escenarios de este gran tour.

«Nuestras fuentes nos dicen que la banda está a punto de para anunciar un tour mundial para el 2019-2020 el miércoles de la próxima semana. Otra parte divertida de la información que tenemos para ustedes es responder todas sus preguntas sobre Brian Johnson. Sí, él está de vuelta con la banda. Se rumorea desde hace meses que ha estado trabajando con el grupo y nos han dicho que esos rumores son ciertos. Brian estuvo trabajando especialmente en in-ears hechos para sus performances para que pueda continuar cantando sin causar más daño a su audición que el que ya tiene. Nuestra fuente es alguien cercano al círculo de AC/DC y creemos que es una fuente confiable.» escribió la V-100 en su web.

Cabe resaltar que el DJ de la radio, Eddie Trunk, había también declarado lo siguiente:

«Tengo fuentes que me han dicho que [AC / DC] van a hacer una gira con Brian de nuevo. Creo que es casi un hecho que AC/DC, como mínimo, lanzará algún tipo de disco y será un tributo a Malcolm [Young], así como Back in Black fue un tributo a Bon [Scott].”

Recordemos que en el 2016 los médicos recomendaron a Brian alejarse de los conciertos, y las actividades de la banda para evitar la perdida total de su audición.

FUENTE: INDIE HOY

RADIO  V-100